15 años, lo que tenés que saber este 2016

15 años, qué se estila hoy? DJs, Entretenimiento en Vivo ambos.

La elección no tiene que estar entre un grupo de música o un DJ. La tendencia es tener tanto al DJ como al grupo de música compartiendo el escenario. Los músicos junto con el Dj brindan un momento de euforia y diversión, obteniendo un espectáculo fabuloso además de un alta dosis de energía sobre la pista de baile.
Amplificacion-DJ-Luces-Eventos-Bandas-Empresas-Particulares_1

¿Cual es el mejor peinado para tus 15 años?

Tus 15 años se están aproximando y por lo tanto cada pensamiento que pasa por tu mente se enfoca solamente en un único evento: la celebración. Probablemente has buscado en todas partes entre peinados de Quinceañera el que mejor se acople perfectamente a tu personalidad y look.

Tené en cuenta al momento de elegir el peinado, el largo de tu cabello y la variedad de estilos que existen. Después de todo, tu fiesta de Quince años puede ser hasta ahora el día más importante de tu vida y es por eso que tu look junto con tu peinado deber verse impresionante de principio a fin.

Hoy en día existen una variedad de propuestas de estilos de peinados de Quinceañera de los que puedes elegir. Muchos de esos son sencillos con accesorios que lo complementen. Otros son mucho más creativos y extravagantes. Pero sin lugar a duda, los rizos y el cabello con mucho volumen al igual que el cabello recogido con un look natural, son la tendencia del momento. Ya sea que tu cabello es corto, largo, lacio u ondulado, para el día de tu Quinceañera, lo transformarás a tu gusto. Así que enfócate en elegir el que más te guste y el resto, déjalo en manos de un estilista.

Cuando se trata de una celebración de15 años, siempre se busca el look que más  guste y que sobre todo, haga lucir como una princesa a la protagonista de la noche en sufiestatan ansiada. Por tal motivo, te presentamos algunos peinados elegantes que son tendencia durante esta temporada y que de seguro querrás mostrar el día tu fiesta.

  Las trenzas no dejan de causar furor entre las chicas; ya sea por la gran diversidad de modelos o por la versatilidad que presentan para combinarlas con bellos peinados sueltos o semirecogidos. Sin duda que llevar este look durante la fiesta de 15 años será muy indicado, y lo mejor de todo es que no requiere de tanta elaboración.

resize

Quién no querría ser la princesa de la noche, este peinado es uno de nuestros favoritos

resize (4)

Y los apliques al cabello no dejan de quedar elegantes y hermosos.

Peinado con apliques para tus 15 años

De verdad, las trensas arrasan desde siempre.

 

FOTOGRAFÍAS  ORIGINALMENTE DIVERTIDAS

Muchas chicas acostumbran a realizar una deslumbrante sesión de fotos que refleje sus facetas más representativas. Posteriormente estas imágenes son exhibidas durante la fiesta y después, conservadas como un recuerdo memorable de tan especial ocasión.

ESPÍRITU MUSICAL

¿Eres amante de la música? Qué te parece si haces una sesión fotográfica cuya principal protagonista seas tú, mientras tocas uno de tus instrumentos favoritos. Elige una locación al aire libre como un jardín o bosque que muestre partituras, o una habitación adornada con discos de vinilos y algunos elementos retro como una radio o televisor antiguo. ¡Lucirá fantástica!

musica 15

TURISTA RETRO

Si lo que más te gusta es viajar, pon en marcha tu espíritu aventurero organizando una increíble sesión fotográfica en una majestuosa estación de trenes o un aeropuerto reconocido, donde seas retratada en diferentes ángulos. Incluye un outfit de un estilo (chic, retro, hippie) que refleje tu personalidad. ¡Innovadora y original!

turista 15 años

EMOCIÓN SKATE

Esta opción está inspirada en aquellas chicas que disfrutan del patinaje. Para lograrla, busca en tu armario y arma un outfit representativo del estilo skate que no solo te brinde comodidad, sino que sea colorido y jovial, como tú. Ahora falta la locación; y qué mejor lugar para tomar estas ingeniosas fotografías que una zona llena de grafitis. ¡Creatividad en su máxima expresión!

skate 15 años

Algo que se utiliza mucho en las sesiones fotográficas es que estén inspiradas en la temática de la fiesta o en su defecto, que muestre una paleta de colores igual a la decoración de la celebración.

 

5 frases para invitaciones o tarjetas de 15 años.

Comunica tus ideas, sentimientos, deseos o emociones a través de estas bellisimas frases. Recuerda colocar al final de cada frase o al reverso de la tarjeta tu nombre con la fecha exacta, hora y lugar de tu fiesta de 15 años

5.

“Entre música y alegría,
corazones felices,
flores multicolores,
y con la dulce compañia
de todos mis grandes amores.
Celebro mis quince años
llena de ilusiones.
Para compartir mis sueños
de quinceañera
y hacer una linda fiesta.
Quiero contar contigo
para que sea mi noche perfecta.”

 

4.

“Soñé para mis quince años
un mundo distinto y mejor.
Pero los quiero festejar con los seres queridos,
y tú eres uno de ellos.
Por eso te invito a mis magnificos 15 años.”

 

3.

“Hoy después de 15 años
lloro de alegría por el hogar
donde crecí, y por la maravillosa familia
que cada día hacen mi vida muy feliz.
Por eso te invito a celebrar conmigo mis 15 años de vida.”

 

2.

“Un (dia de nacimiento) de (mes de nacimiento)
mis ojos vieron el mundo,
y con esfuerzo profundo a caminar aprendí.
Fueron pasando los años, fuí una niña feliz,
siempre estará el recuerdo de aquella etapa que viví.
Ahora ya no soy niña, soy toda una mujer
con una vida por delante y muchas cosas que aprender.
Tu que marcaste mi vida de una manera especial,
yo te quiero invitar a una fiesta sin igual,
son mis quince primaveras donde no debes faltar.”

 

1.

“Tiempo de vals,
tiempo para soñar
en una mujer ideal,
donde mis metas voy a lograr.
Y como tu has sido
y seras muy especial,
por eso te quiero invitar
a mis quince años a celebrar.”

 

 

 

#La tendencia en catering de 15 años en este 2016: Cócteles, tapas yfinger food.Porciones mínimas y máximo sabor. La Alfonsinase caracteriza por ser una empresa de catering más creativa y original.

 

Te interesó la nota?

Leé más notas relacionadas


alt text

Mirá algunos eventos donde estuvimos presentes:

Start typing and press Enter to search