Fiesta,cómo conservar el maquillaje perfecto.

El maquillaje es uno de los elementos más indispensables para lasmujeresa la hora de asistir a cualquier fiesta, pero cuesta mantener el mismo nivel de perfección durante toda la velada.

Ante ese dilema femenino, surge la tendencia de ofrecer un servicio novedoso para que lasinvitadaspuedan retocar su maquillaje y seguir como llegaron a unafiestahasta el final. Se trata de un Bar de belleza en el cual un equipo de profesionales está listo para retocar cualquier make up.

maquillaje

 

El servicio, tiene una duración estándar de 4 horas, con la opción de agregar horas extra. Se ofrece como un Beauty Bar – Individual Box, Stand Up y Single Box- que se adapta a la ambientación y espacio dentro del evento.The Make Up Box es el nombre de esta idea novedosa e ingeniosa, que a más de una de nosotras nos encantaría tener dentro de nuestra fiesta o asistir a alguna que lo tenga.

 

maquillaje fiesta

“Que la mujer mantenga su look intacto durante el evento es ahora una necesidad instaurada en el mercado y cada vez las novias, quinceañeras y empresas requieren más de este servicio”, sostiene la maquilladora creadora de esta tendencia.

Se trata de una propuesta única en el mercado actual: “Si bien existen maquilladores que ofrecen el servicio de retoque durante la fiesta para las anfitrionas, no existe una propuesta tan concreta y armada de manera tal que absolutamente todas las mujeres invitadas al evento puedan pasar por el espacio y mantener su maquillaje impecable en tan solo 10 min”, explica la ideóloga de The Make Up Box.

maquillando-una-boda

 

#La tendencia de catering en eventos  este 2016 son los Cócteles, tapas yfinger food.Porciones mínimas y máximo sabor. La Alfonsinase caracteriza por ser una empresa de catering más creativa y original.

 

Te interesó la nota?

Leé más notas relacionadas


alt text

Mirá algunos eventos donde estuvimos presentes:

Start typing and press Enter to search