Fiesta sorpresa ¿qué tener en cuenta?

Cuales son los pasos a seguir en la organización de una fiesta sorpresa

La fiesta, qué dilema! En algún momento, es posible que te hayan asaltado las ganas de sorprender a algún ser querido y hacer que pase un rato inolvidable. La idea de preparar unafiestasorpresa se nos ha pasado a todos por la cabeza, con la intención de recordarle a esa persona tan especial lo importante que es, pero a veces solo el pensar en la organización puede resultar una tarea complicada.

Sin título-1

Te explicamos cómo preparar una fiesta sorpresa sin caer en el estrés de los preparativos y disfrutando con alegría todo el proceso. Es fácil, déjate llevar y sorprende a esa persona que tanto quieres.

Instrucciones

  1. Comienza la organización de lafiestasorpresa con tiempo para que puedas planear tranquilamente, sin estrés y sin prisas de última hora. En el momento en el que se te ocurra, piensa en una fecha de celebración con un margen de tiempo considerable que te permita con tranquilidad desarrollar todo tu plan.
  2. Decide qué deseas hacer o preparar para que la fiesta sorprenda de verdad a la persona agasajada. Está bien que pidas algún consejo, pero solo a personas que de verdad puedan aportarte ideas. Lo más importante es que tengas en cuenta los gustos y las preferencias de la persona protagonista.
  3. Una vez tengas claro cómo será la fiesta sorpresa, haz una lista con todo lo que necesitas para desarrollar tu plan: invitados, lugar de la celebración, fecha y hora,catering, sorpresas, música, decoración y todo cuanto se te ocurra para que no falte detalle,piensa en la persona protagonista y en cómo crees que le gustaría que fuera.
  4. Cada día o cada vez que puedas, ve cumpliendo objetivos. Ve tachando elementos de tu lista.Si confías tareas a otros para que te ayuden, pon fecha para tenerlas realizadas y que así la implicación de los demás sea productiva.
  5. Con respecto a los invitados, aprovecha la oportunidad de comunicación online y envía invitaciones por mail. Personalízalas, aunque te quite algo de tiempo, y explica cómo será la fiesta. Deja bien claro en tu invitación de qué tipo de fiesta se trata, si es de día, de noche, de baile, etc. Muy importante dejar bien claro desde el principio que se trata de una fiesta sorpresa para que absolutamente nadie pueda estropearlo.
  6. Organizar cómo será la sorpresa: a qué hora deben estar los invitados, en qué lugar han de colocarse para que el agasajado no los vea, dónde dejar los coches para que la sorpresa sea de verdad y no sospeche nada, que el sitio donde se realice sea adecuado para el tipo de fiesta y no moleste a nadie, etc.

fiesta sorpresa

 

Una vez esté todo bien organizado, ¡solo queda disfrutar!

 

Desde la Alfonsina, te mostramos un menú idealpara este evento sorpresa.

 

Te interesó la nota?

Leé más notas relacionadas


alt text

Mirá algunos eventos donde estuvimos presentes:

 

Start typing and press Enter to search