LO NUEVO EN CATERING PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

¿QUÉ ES FINGER FOOD?

LA TENDENCIA EN CATERING PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

Como su nombre lo indica es comida que se come con las manos, pero no debes confundirlas con las populares tapas o con cualquier tentempié. Ésta es comida tradicional o vanguardista presentada en pequeñas porciones individuales, de esta forma puede conformar uncatering completo con entradas, plato principal y postres acomodados en un bufé donde cada invitado toma lo que prefiere. Gracias a esto logra combinar a la perfección lo chic y lo informal.finger food catering

Decidir el menú que ofrecerás a los invitados en una fiesta de 15 años es un aspecto muy importante en la planificación del evento. Anteriormente se estilaba servir grandes banquetes para complacer a los invitados, pero hoy en día las cosas se han vuelto más prácticas y modernas. Si queres lograr que elcateringde tus 15 años sea fresco y original entonces tener una variedad definger foodes es lo ideal.

La clave de los finger food es conseguir abreviar un plato con todos sus sabores concentrados en tan solo un bocado. Ofrecer un catering donde mezcles tanto lo tradicional como lo vanguardista implica cuidar no solo el sabor si no la presentación de cada ración.
Elegir este tipo decateringte da la posibilidad de ser tan innovadora o tradicional como desees. Puedes sorprender a tus invitados con sabores muy peculiares.

catering 15 años

Un buen catering y una buena atención, es el elemento esencial para el éxito de tu evento. Es necesaria una meticulosa planificación de la comida y la bebida, tiempo y organización. Hay muchos tipos de catering en cuanto a tamaño y oferta, por ello, la tendencia está siendo marcada por los finger foods ya que es más práctico y económico.

 

 

Te interesó la nota?

Leé más notas relacionadas


alt text

Mirá algunos eventos donde estuvimos presentes:

 

Start typing and press Enter to search