BABY SHOWER,JUEGOS PARA DIVERTIRSE

BABY SHOWER, UN MOMENTO PARA JUGAR Y DIVERTIRSE

El Baby Shower originariamente era una reunión donde las mujeres allegadas a la futura madre, se reunían para dar consejos e intercambiar experiencias,es una oportunidad para brindar apoyo y dar consejos a los futuros padres.

También para compartir un gran momento, por eso desde la Alfonsina, servicio de catering queremos evitarte la mayoria de preocupaciones, a continuación. Algunos juegos y consejos para que tu baby shower sea más que especial.

Baby shower

Tradicionalmente era un agasajo para padres primerizos, ahora celebrar con el segundo o también tercer hijo es muy común, cada bebé merece tener una celebración por su llegada al mundo. A los padres les es útil también ya que con los regalos pueden obtener nuevos productos para su bebé, más modernos y hasta más seguros dependiendo del tiempo que haya pasado entre los bebés.

baby shower catering

Una de las ocasiones más bonitas de la vida es cuando nos quedamos embarazadas. Sin duda, estamos ante uno de aquellos instantes que marcarán para siempre nuestra existencia, ya que un hijo, o hija, hará que toda nuestra vida se modifique poco a poco, y que dejemos de pensar en nosotras para pasar a pensar justamente en esa nueva criaturita que está a punto de llegar al mundo, es sin duda, una oportunidad muy buena y genial de conseguir que las cosas funcionen mucho mejor de lo que pensamos, y que por tanto, tengamos ante nosotras la posibilitad única de conseguir celebrar y disfrutar de instante de felicidad absoluta que se viven pocas veces en la vida.

Un nuevo bebé siempre es una buena razón para celebrar, a los futuros padres les viene bien recibir consejos y sobretodo apoyo de parte de amigos y familiares y también para divertirse:

Por eso te dejamos los siguientes juegos:

1.juego 2.juego juegos baby shower

4.juego3.juegojuegos baby shower

Otra de las situaciones que se presentan a la hora de organizar este evento, tiene que ver con las invitaciones. Ya que estas representan en un papel, todo el esfuerzo que se viene llevando a cabo y dan una pista en el caso de haber elegido algún tema específico para nuestro Baby Shower.

Te compartimos también nuestros modelos de invitaciones favoritos:

modelos-de-invitaciones-para-baby-shower-10

Blank card with pink baby shoes and space for copy

La Alfonsina, ofrece un servicio de catering exclusivo para baby showers.¡ No dudes en consultarnos!

 

 

Te interesó la nota?

Leé más notas relacionadas


alt text

Mirá algunos eventos donde estuvimos presentes:

 

Start typing and press Enter to search